Si eres aficionado al bricolaje y estás buscando una fresadora para tus obras maestras deberías considerar la KW1200EKA-QS de Black+Decker. Aquí te la voy a describir en profundidad y descubrirás los motivos por qué deberías tenerla en cuenta, además de su excelente relación calidad-precio que te permitirá ahorrarte algo de dinero.
Prestaciones de la KW1200EKA-QS de Black+Decker
La KW1200EKA-QS de Black+Decker es una fresadora de superficie completas y fiable. Con ella obtendrás cortes rectos con precisión gracias al tope paralelo, y también incluye el accesorio para hacer cortes circulares.
Otra de las virtudes que he visto de esta fresadora es el ajuste de altura de corte, con una profundidad de hasta 55mm.Este sistema está bien calibrado y puedes regularlo fácilmente sin tener que ponerla en marcha para comprobar que el corte se corresponda con la altura seleccionada.
Me ha gustado que viene con tres portafresas de diámetros; 6, 6.35 y 8 mm, cosa que la hace más versátil. Además, es muy cómoda y sencilla de manejar.

El cambio de las fresas también es muy sencillo, la carcasa del motor es plana en su parte posterior, lo que te permite apoyar su peso allí para intercambiar las fresas cómodamente. Aunque parece algo tan simple, si has tenido otra fresadora sabrás que es un poco incomodo cambiar las fresas.
El paquete incluye el maletín de transporte y almacenamiento, pinzas de 6mm, 6.35mm and 8mm, guía lateral, plantilla, plato distanciador para proyecciones verticales, copiador, llave, así como 6 fresas para que puedas empezar a usarla: dos de perfilar bordes, una cóncava y otra convexa, dos de ranurar (una triangular y la otra redondeada), y dos de corte, una recta y la otra con un rodamiento inferior.
Ventajas e inconvenientes de máquina fresadora de Black+Decker
PROS:
- Excelente relación calidad-precio
- Potencia de 1200 W
- 3 pinzas de 6mm, 6.35mm and 8mm
- Fácil ajuste de la altura de corte
- Incluye 6 fresas
CONTRAS:
- La conexión a la aspiradora es de plástico transparente duro y es difícil de conectar
- Tiene poca visibilidad sobre el trabajo y nula con el plástico que recoge viruta
Opinión ¿Vale la pena comprar la fresadora Black+Decker KW1200EKA-QS?
Evidentemente todo depende de lo que necesites. Si lo que estás buscando es una fresadora para aficionados a la que le darás un uso ocasional, está herramienta de Black+Decker va fenomenal. De hecho, ha superado mis expectativas; es barata y presenta un buen rendimiento.
Con sus de 1200 W de potencia podrás cortar bien y realizar cómodamente todos tus trabajos de bricolaje. Eso sí, es una herramienta que está lejos de ser para uso profesional.
Es muy cómoda de utilizar, aunque algo pesada. Lo que no me ha gustado es que el plástico para la extracción de polvo dificulta un poco la visión del área de trabajo, por lo que no te recomiendo usarlo, pero del resto creo que es una de las mejores fresadoras de superficie.
Colocar el tope paralelo y el accesorio de anclaje para cortes circulares es muy sencillo, esto te ahorra tiempo y esfuerzo de modo que puedes ponerte creativo y hacer todos los cortes que quieras con esta fresadora.

Características y especificaciones
- Motor de 1200 W
- Velocidad de giro en vacío: 8.000 – 28.000 rpm
- Portafresas de 6, 6.35 y 8 mm
- Profundidad de corte ajustable hasta 55 mm
- Dispositivo para extracción de polvo
- Empuñaduras ergonómicas
- Peso: 6.5 kg
Precio y ofertas de la fresadora
Seguro la KW1200EKA-QS es una de las mejores fresadoras de superficie, es una herramienta precisa y versátil y con excelente relación calidad-precio.
Black+Decker KW1200EKA-QS: ¡La Fresadora ideal para Aficionados!

Si eres aficionado al bricolaje y estás buscando una fresadora para tus obras maestras deberías considerar la KW1200EKA-QS de Black+Decker.
SKU del producto: KW1200EKA-QS
Marca del producto: Black+Decker
Producto disponible: InStock
4.9