Bosch POF 1400 ACE: La Fresadora todoterreno del 2021

La Bosch POF 1400 ACE  es una fresadora extremadamente versátil. Su elevada potencia y precisión de corte cumplirá las expectativas tanto para aficionados al bricolaje principiantes como avanzados.

¡Ya no tienes excusas para trabajar madera como un profesional! Con esta fresadora de superficie trabajarás de forma cómoda ¡Saca el artista que llevas dentro!

Principales características de la Bosch POF 1400 ACE

La Bosch POF 1400 es una máquina fresadora robusta y de buena calidad. Con una potencia total de 1400W no hay madera que se le resista, siendo ésta una de las más altas del mercado en fresadoras de superficie para aficionados.

El sistema de control electrónico de velocidad de Bosch es capaz de mantener el mismo número de revoluciones durante el trabajo ofreciendo un acabado simétrico, preciso y exacto.

Dispone de un bloqueador de husillo que facilita el cambio de fresa haciendo que sea más práctico y seguro. SDS de Bosch: Suba el anillo copiador fácilmente sin necesidad de herramientas especiales

Una de las características más destacables de esta fresadora de Bosch, es el ajuste micrométrico de la profundidad de fresado, ideal para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm.

Sus dos luces LED incorporadas que proporcionan una mayor visibilidad sobre el área de trabajo. Además, un escudo protector transparente impide la acumulación de viruta y polvo en la zona de corte sin reducir la visibilidad.

La fresadora se entrega en un estuche con varios accesorios: 1 fresa, punzón para fresados curvos, la guía paralela, 2 adaptadores más a parte del que trae montado, llave fija para la colocación de las fresas, placa copiadora y adaptador para tubo de aspiración.

Ventajas e inconvenientes de la fresadora Bosch 1400

PROS:

  • Gran calidad y robustez
  • Se regula muy bien y precisa
  • El maletín y los complementos están muy bien.
  • Ajuste fino de profundidad
  • Velocidad constante
  • Luz LED

CONTRAS:

  • Es bastante pesada
  • La guía que se utilice debe ser de poco espesor porque de lo contrario chocará con la boquilla para aspirar

Opinión ¿Vale la pena comprar la máquina de fresar Bosch POF 1400 ACE?

La Bosch POF 1400 ACE es una excelente fresadora para los amantes del bricolaje. Es una máquina robusta y de calidad, aunque eso sí, no llega a ser una fresadora profesional.

Una de las características más destacables de esta máquina, es el ajuste tan acurado de profundidad de corte que permite. Además, la luz LED ilumina la línea de trabajo lo que se agradece mucho a la hora de trabajar.

En definitiva, es una fresadora perfecta para bricolaje a todos los niveles con una buena potencia que te permitirá hacer todo tipo de trabajos.

fresadora Bosch POF 1400 ACE

Diferencias entre las fresadoras Bosch POF 1400 ACE vs POF 1200 AE

El modelo de fresadora Bosch POF 1200 AE presenta menos ventajas que la 1400 ACE, pero dependiendo de lo que busques puede que te interese más esta y así ahorras unos eurillos. Básicamente estas dos herramientas de Bosch presentan 4 diferencias entre sí:

  1. Ajuste fino de profundad de fresado: la 1400 presenta un ajuste micrométrico de la profundidad de fresado mientras que está opción no está disponible en la 1200.
  2. Luz LED: solo disponible en el modelo POF 1400.
  3. Electrónica constante: la fresadora POF 1400 mantiene la velocidad seleccionada de manera constante cosa que no hace su hermana pequeña, la POF 1200.
  4. La potencia: como su propio nombre indica, un modelo presenta 1400 W mientras que el otro 1200 W.

Características y especificaciones

  • Fresadora de superficie para madera.
  • Cambio de fresa fácil y rápido.
  • Ajuste de la profundidad de fresado hasta 55 mmm con una precisión de hasta 1/10 mm.
  • Conexión a sistema de aspiración de polvo.
  • Sistema electrónico de control de velocidad Bosch, mantiene la velocidad seleccionada estable y constante para una calidad de corte óptima.
  • Motor potente de 1400W para tareas exigentes sobre todo tipo de madera.
  • Cambio rápido sistema SDS de Bosch.
  • Iluminación LED del área de trabajo integrada.

Mejor oferta de la máquina fresadora Bosch POF 1400

Rebajas
Bosch Home and Garden POF 1400 ACE Fresadora de Superficie, 1400 W, en Maletín
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm

La fresadora Bosch POF 1400 es una herramienta de calidad, se trata de un producto que cumplirá las expectativas de profesionales y los usuarios más exigentes. Con una potencia de 1400W no habrá madera que se te resista, es un artículo 100% recomendado y una compra segura.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Y consigue ahora tu fresadora al mejor precio en oferta!

Bosch POF 1400 ACE: La mejor fresadora del 2021

Sin duda estamos ante la mejor fresadora del 2021, con sobrada potencia y buenas prestaciones. Es dificil no recomendarla, ¡Hazte ahora con ella!

SKU del producto: POF 1400 ACE

Marca del producto: Bosch

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.9

Actualizado el 2023-11-19 / Enlaces e imágenes de la API para afiliados.