3018 PRO GRBL: La Mejor Fresadora CNC del 2021

La fresadora 3018 PRO GRBL  es la mejor valorada en Amazon por méritos propios. A pesar de disponer de un precio muy ajustado la calidad se encuentra a la altura. Así que vamos a verla un poco más en detalle.

Se trata de una fresadora CNC muy completa que permite dos modos de uso. El modo manual se realiza mediante su panel de control dedicado y sin necesidad de computadora. Mientras que el modo automático se hace mediante una sencilla programación llevada a cabo mediante la computadora desde donde se le ordena el proceso a realizar.

El kit viene muy completo incluyendo la mesa de trabajo con sus respectivas abrazaderas, casquillos y varios accesorios.

Ten en cuenta que esta fresadora no puede trabajar con materiales excesivamente duros siendo apta para acrílico, plástico, algunos tipos de madera y metales blandos.

Características principales

  • Fácil de instalar: La máquina viene pre ensamblada con algunos componentes cruciales ya instalados, eliminando de esta forma la instalación de aquellos que requieren una mayor precisión. La instalación es muy fácil realizándose en tan solo unos 20 minutos.
  • Panel de control manual: Incluye que no requiere de conexión a una computadora.
  • Esta máquina de grabado es capaz de trabajar con diversos materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB u otro similar. No apta para materiales duros.
  • El kit incluye, la máquina de grabado, el panel de control manual, 4 abrazaderas, 10 cuchillas, 1 barra de extensión con ER11.
  • 1 año de garantía: Una garantía de un año y un derecho de reembolso incondicional de 60 días tras la recepción del producto.

Especificaciones

  • Software de control: GRBL
  • Área de trabajo: 5 cm
  • Aguja: Motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000rpm/min.
  • Sistema Operativo: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de...
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor...
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo,...
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura...

Mejor precio de la fresadora CNC 3018 PRO

Compra con toda seguridad ahora esta fantástica fresadora con la que podrás elaborar tus propios grabados, PCB o placas de circuito impreso y muchas cosas más.

Ahora en oferta y al mejor precio, ¡Hazte con ella!

3018 PRO GRBL: La mejora fresadora CNC del 2020

Sin duda estamos ante la mejor fresadora CNC del 2020. Con ella podrás realizar de manera autónoma y fácil cualquier tarea de grabado sobre materiales blandos. Es dificil no recomendarla, ¡Hazte ahora con ella!

SKU del producto: 3018 PRO

Marca del producto: TOPSQSC

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Actualizado el 2023-11-19 / Enlaces e imágenes de la API para afiliados.