KKmoon mini torno: El más barato de este 2021

Si eres un apasionado del mundo del bricolaje y el modelismo te encantará trabajar con el No products found.. Este torno, es uno de los más compactos y funcionales dentro de su clase, ofreciendo seguridad, precisión y una gran variedad de torneados en diversos materiales.

El equipo es uno de los más prácticos y fáciles de manejar, ideal para principiantes y aficionados debido a su funcionalidad y reducido precio.

Características del KKmoon mini torno

  • Se puede convertir en una sierra de mesa que facilita la manipulación y el corte de diversos materiales.
  • Dispone de un pequeño perforador, con el que se podrán realizar pequeños orificios en las piezas.
  • Su eje es flexible con lo que se pueden llevar a cabo tareas de pulido, perforación, grabado y corte.
  • Está construido sobre un cuerpo de metal duradero.

No products found.

Principales ventajas

  • Ofrece una fácil instalación del eje flexible logrando pulidos, perforaciones y cortes a la perfección.
  • Puede convertirse en una sierra de mesa, quitando la bandeja o carro e integrando una hoja para metales o madera.
  • Es ideal para trabajos de piezas en miniaturas, brindando una alta seguridad, comodidad y facilidad de manejo hasta para el operario más inexperto.
  • Cuenta con un potente motor y un regulador de revoluciones para realizar trabajos finos y delicados.

Mantenimiento del torno KKmoon

Al ser un torno tan compacto, se convierte en una máquina sencilla de mantener.  Limpiar tu torno después de su uso puede ser una tarea que quite mucho tiempo. Sin embargo, el KKmoon se puede dejar impecable en cuestión de minutos, su diseño permite retirar con facilidad los restos de materiales de todas sus piezas con un simple trapo o cepillo.

Puedes retirar el plato y mover el carro para quitar las virutas del material y así limpiar las ranuras con exceso de polvo sin ningún problema, de una manera fácil y cómoda.

Además, la lubricación de las piezas móviles se realiza solo cuando es necesario y no después de cada uso.

Opiniones del KKmoon mini torno

El mini torno KKmoon especialmente nos gusta por su diseño compacto, práctico y versátil. La velocidad y potencia de su pequeño motor se ajusta bien a las dimensiones del equipo, ofreciendo resultados precisos a un precio muy reducido.

Como principal inconveniente destacamos que en nuestra unidad el tornillo del disco y el de la base de soporte se tuvo que reemplazar muy pronto después de los primeros usos, aunque es un problema mínimo y de fácil solución.

Resumiendo, se trata del mini torno más económico y con mejores prestaciones que podrás encontrar con un precio realmente de risa.

Mejor oferta y precio

No products found.

Disfruta de todos los beneficios que ofrece este mini torno a un excelente precio, con el que podrás realizar los trabajos de bricolaje y modelismo sin necesidad de invertir demasiado tiempo y dinero.

Haz clic aquí para ver la oferta.

KKmoon mini torno

Para apasionados y entusiastas que quieren adquirir su primer torno, este mini torno es ideal para iniciarse. Preciso, rápido y extremadamente económico.

SKU del producto: mini torno

Marca del producto: KKmoon

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Actualizado el 2024-04-19 / Enlaces e imágenes de la API para afiliados.