Proxxon MICRO DB 250: El mejor mini torno para madera 2021

Para tus trabajos en piezas de madera pequeñas necesitas de una versátil herramienta que te permita realizar el trabajo con mayor facilidad, precisión y en el menor tiempo posible. Seas un profesional o aficionado el mini torno Proxxon Micro DB 250  se convierte en una excelente opción para garantizar que tus proyectos y reparaciones sean de gran calidad y con insuperables acabados.
Las cualidades de su diseño compacto y resistente hacen de este torno sea el preferido de muchos aficionados del bricolaje y el modelismo.

Características del mini torno Proxxon Micro DB 250

  • Husillo de 10mm.
  • Ideal para la producción y torneado de piezas pequeñas.
  • Soporte cuadrado con centro trasero y eje de 10 mm.
  • Potente motor con control de velocidad entre 1000 y 5.000 rpm.
  • Panel de control frontal.
  • Incluye seis pinzas.
PROXXON 2227020 - Minitorno precisión db 250, multicolor
  • el husillo del rodamiento es agujereado a 10mm.
  • para la producción en serie de piezas pequeñas.
  • soporte cuadrado con centro trasero y eje de 10 mm

Principales ventajas

  • Es un torno compacto, por lo que no requiere de mucho espacio para instalarlo y trabajar en él. Gracias a su ligero peso puede ser transportado y movido con facilidad.
  • Potente motor de velocidad regulable entre 1000 y 5000 rpm. Esto permite realizar trabajos a nivel profesional y lograr acabados finos. También es posible su uso para aplicar pinturas sobre la pieza.
  • Está fabricado con materiales de excelente calidad, su estructura es muy fuerte y sólida garantizando al usuario una vida útil prolongada.
  • Un mini torno realmente silencioso con una emisión de ruidos de tan sólo 70 decibeles.
  • Seguro, cómodo y fácil de utilizar.

Mantenimiento del torno Proxxon DB 250

Para garantizar un buen funcionamiento debemos regularmente realizar tareas de mantenimiento en nuestro torno. Realizar estas tareas con absoluta seguridad es esencial, por lo que asegúrese de que el equipo este apagado y desconectado de la red antes de proceder.

El mini torno Proxxon Micro DB 250 es un equipo muy sencillo de limpiar y mantener. Basta con retirar todo el polvo con un trapo o con una brocha pequeña y suave. Teniendo especial cuidado en que cada una de las ranuras quede libre de la suciedad y restos de virutas que normalmente se acumulan en la zona de corte.

Opiniones del torno Proxxon Micro DB 250

Finalmente podemos decir que nuestra valoración sobre el mini torno Salki Proxxon ha sido muy positiva. Se trata de una herramienta excepcional para aficionados y entusiastas de la madera. Su compacto tamaño te permite utilizar la herramienta en cualquier espacio disponible en tu mini taller o la casa.

Es realmente fácil de usar, obteniendo resultados precisos y rápidos con un nivel excelente de acabado. Con este torno podrás realizar hasta los trabajos más difíciles, a pesar de su bajo precio comparándolo con otros equipos de prestaciones similares.

Como principal inconveniente, cabe destacar que algunas veces los fijadores de apoyo quedan en medio de la base reduciendo el máximo diámetro real de la pieza que se torneará.

Mejor oferta y precio

PROXXON 2227020 - Minitorno precisión db 250, multicolor
PROXXON 2227020 - Minitorno precisión db 250, multicolor
el husillo del rodamiento es agujereado a 10mm.; para la producción en serie de piezas pequeñas.
189,25 EUR

El Proxxon Micro DB 250, es una herramienta valiosa, necesaria e indispensable para todo profesional y aficionado en la fabricación de pequeñas piezas de madera.

Su relación calidad precio es inmejorable y simplemente es el mejor mini torno para madera existente actualmente en el mercado. Así que no esperes más y hazte ahora con él con esta increíble oferta.

Proxxon Micro DB 250

Si quieres realizar trabajos en madera con pequeñas piezas, este es el mini torno que estabas esperando. Acabados sensacionales, robustez y facilidad de uso. Sin duda un compra recomendada, pues estamos ante el mejor mini torno de madera de este 2020.

SKU del producto: Micro DB 250

Marca del producto: Proxxon

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Actualizado el 2024-02-21 / Enlaces e imágenes de la API para afiliados.