Ridgeyard Wood Lathe 24W: El mini torno para madera y metal

Si quieres realizar trabajos de precisión sobre pequeñas piezas madera o metal, el nuevo Ridgeyard Wood Lathe 24W  el mini torno que estabas esperando. Este mini torno, es uno de los más completos y sencillos de utilizar. Gracias a su extraordinario diseño proporciona unos resultados más que satisfactorios incluso para los usuarios más exigentes.

Características del torno Ridgeyard Wood Lathe 24W

  • Potente motor capaz de alcanzar las 20000 rpm.
  • Materiales de diámetro máximo de 20 mm.
  • Capaz de trabajar con un amplia variedad de materiales: metales blandos como el aluminio o el cobre, así como vidrio, madera y un largo etc.
  • Sus componentes principales construidos en metal.
Ridgeyard wood lathe 24W Mini torno de metal pequeño el cual puede tornear, taladrar, roscar y...
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro champú con aceite de argán clínicamente probado con vitamina E y ácidos...
  • CHAMPÚ CON ACEITE DE ARGÁN ÚNICO QUE TE HIDRATA MÁS PROFUNDAMENTE: Sí, hidrata y suaviza el encrespamiento en todos los tipos de cabello, ¡pero...
  • FÓRMULA MEJORADA NO GRASIENTA QUE DEJA EL PELO MÁS LIMPIO: Sí, notarás la diferencia. Nuestro champú con aceite de argán contiene aceites...

Principales ventajas

  • Realiza torneados de alta velocidad en acero, bronce y aluminio, expandiendo un diámetro de bloque central hasta los 50 mm.
  • Potente motor de alto rendimiento que logra un número elevado de revoluciones sin sobrecalentarse, asegurando un funcionamiento seguro.
  • Tamaño pequeño y compacto fácil de ubicar y transportarlo cuando sea necesario.
  • Acabados impecables en una amplia variedad de materiales como el acero, la madera y hasta el plástico.

Mantenimiento del Ridgeyard Wood Lathe 24W

Una vez que finalizado el trabajo y con el torno apagado se puede proceder a su mantenimiento y limpieza, retirando de la sección de corte todas las virutas del material que se torneo.

Las ranuras, y en especial el husillo y el plato, deben quedar libres de polvo y residuos limpiándolas con un trapo o cepillo suave. El carro debe quedar libre de toda obstrucción para que pueda deslizarse correctamente durante el torneado. Además, no se requiere de una extracción de las piezas móviles para lubricarlas.

Opiniones del torno

Este mini torno destaca por su potente motor capaz de alcanzar las 20.000 rpm. Capaz de moldear metales blandos con gran facilidad y precisión gracias a un buen diseño resistente y una estructura sólida construida en metal.

Como principal punto débil hemos notado que en algunas ocasiones los ejes no se encuentran centrados y la tolerancia del apriete de las piezas es baja, aunque no llega a ser crítico y es fácilmente solucionable mediante un pequeño ajuste.

Mejor oferta y precio del torno

El precio de este mini torno es muy bajo si consideramos que se necesitarían de al menos 5 equipos diferentes para poder lograr la versatilidad que esta máquina te ofrece. Consigue ahora al mejor precio tu torno para metal y madera con esta oferta.

Ridgeyard Wood Lathe 24W

Si quieres tornear piezas de metales blandos y madera el Ridgeyard es el mini torno todo en uno perfecto para apasionados y entusiastas.

SKU del producto: Wood Lathe 24W

Marca del producto: Ridgeyard

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5


Actualizado el 2024-05-18 / Enlaces e imágenes de la API para afiliados.